7 Cosas Que Tal Vez No Sabías de Uber

Uber 2016-11-24 341

La gran expansión de Uber a través de todo el continente latino americano no se debe a nada más ni nada menos que el gran servicio que esta empresa ofrece, siendo esta una aplicación bastante segura y confiable en la cual cada vez más argentinos utilizan para moverse de un lado a otro. Uber en Argentina es cada vez más grande, y para tener una mayor idea de cómo funcionan las cosas en esta maravillosa empresa, aquí te señalamos más de un par de cosas sobre la misma:

 

7 Cosas Que Tal Vez No Sabías de Uber

1.      Los socios conductores optan por Uber ya que encuentran en este una oportunidad económica flexible

Según estudios realizados en EE.UU., se revela que el 87% de los conductores en diversos mercados seleccionan Uber ya que les otorga mayor flexibilidad a la hora de diseñar sus horarios y días para trabajar por medio de esta plataforma.

De acuerdo a varios de los conductores de Uber que han llegado a dar testimonios, afirman que Uber les otorga una mayor libertad para tener otros trabajos más, cumplir con las tareas del hogar, e incluso con la familia y que, además, tiene muy buenos ingresos a pesar de su inigualable independencia.

 

2.      Tanto los usuarios de Uber como los conductores de la misma empresa tienen el mismo nivel de relevancia en cuanto a su seguridad al momento de usar la aplicación

Uber en Argentina y toda Latino América ofrece un nivel de seguridad increíble, pues todos los pagos se ejecutan a través de tarjeta de crédito, lo que significa que no hay manejo de efectivo en ningún momento. Además, dentro de la aplicación todos los usuarios son identificados y los conductores tienen la capacidad de calificar a cada uno de ellos para certificar una mayor seguridad hacia sus conductores.

Igualmente, los conductores en Uber pasan por un procedimiento comparable a los de aerolíneas y bancos donde sus antecedentes son revisados antes de ser activados en la plataforma para empezar a trabajar.

 

3.      Sus conductores son pequeños emprendedores

La mayoría de los socios conductores en Uber Argentina y otros países son dueños de sus propios vehículos, lo cual les permite obtener un 80% del precio de cada viaje aparte de otros incentivos que la empresa otorga a sus conductores para estimularlos a ofrecer el mejor servicio.

Estos ingresos son capaces de obtenerlos con su propio trabajo trabajando una menor cantidad de horas que en otras empresas de transporte en el mercado.

 

4.      La mayoría de las mujeres que trabajan para Uber como conductoras son madres y tienen de dos hasta más personas en sus hogares

El 70% de las mujeres que trabaja para Uber se encuentra en estas condiciones, y a pesar de esto han sido capaces de seguir adelante gracias a los diferentes beneficios que la empresa les ofrece, tales como la flexibilidad, seguridad, y la equidad en el ingreso, pues lo que obtienen por cada viaje es igual a lo que un hombre obtiene.

 

5.      Convertirse en conductor de Uber es plenamente gratis

Además del procesamiento de pagos, en Uber se realizan actividades para llegar a que los socios conductores tengan cada vez más usuarios y un aumento en la demanda de este servicio, tales como las tarifas dinámicas, las cuales consisten en incentivos para que una mayor cantidad de socios se conecten en ocasiones y áreas donde la demanda de transporte sea mayor a la oferta actual.

 

6.      Las reglas para la inhabilitación de un conductor solo se aplican si reciben una baja calificación de los usuarios o si llevan a cabo conductas graves a la hora de prestar el servicio

Otra cosa que caracteriza a Uber es la capacidad de sus socios de dejar la aplicación en el momento que deseen, pues no existen compromisos de permanencia. Además, estos no son expulsados de la aplicación a menos de que se cumplan una de estas causas:

  1. La obtención de una muy baja calificación de parte de varios usuarios y sin pronta mejora.
  2. La ejecución de conductas graves tales como la discriminación, la agresión, y el irrespeto a los usuarios, además de otras.

 

7.      Tienes la capacidad de viajar con Uber en más de 50 países y más de 300 ciudades

Uber cruza ya por seis continentes, teniendo sedes en Nueva York, Washington D.C., Londres, Singapur, Calcuta, etc. Uber opera en casi los 50 estados de Estados Unidos de América, y también cruza por gran parte de América Latina.

Comments