Cómo afiliarse a Uber Argentina

Uber 2016-05-30 297

El primer requisito indispensable que necesitas cumplir para ser socio de Uber Argentina es poseer vehículo propio, o en su defecto, tener la autorizaciòn legal para conducir uno, por parte de quien te lo hubiere facilitado, éste debe ser modelo 2008 o más reciente, con cuatro puertas y por supuesto, deberá contar con suficiente espacio para portar equipajes, para aquellos clientes que lo ameriten.

 

Que tu vehículo tenga aire acondicionado funcionando en perfecto estado es fundamental, por lo que has de prestar cuidado en su mantenimiento, para que puedas garantizar la calidad de tu servicio una vez que seas socio de Uber Argentina.

 

La documentación que deberás entregar a Uber Argentina para tu afiliación como socio es el aspecto más relevante que permite a Uber Argentina desarrollar y mantener los controles de seguridad, por lo que la imagen de cada uno de los documentos tendrás que consignarla por medio del enlace que la propia página de Uber Argentina dispone para su recepción.

 

Los documentos al día que deberás enviar son entonces: licencia de conducir, certificado de antecedentes penales, cédula blanca o verde del vehículo, en caso de estar autorizado, la cédula blanca del propietario y la cédula verde que te autoriza y la oblea del seguro.

 

El costo por el trámite de solicitud de los antecedentes penales te será reembolsado cuando se te haga el pago de tu primer viaje como socio de Uber Argentina.

 

Tu horario de trabajo dependerá del tiempo que tú dispongas para ofrecer tu servicio, por lo que Uber Argentina te permite la oportunidad de desempeñarte como conductor privado en tu tiempo libre, como un modo seguro para incrementar tus ingresos o inclusive un recurso de tiempo completo en caso que estés desempleado, así que no lo pienses más y afíliate como socio Uber Argentina para emprender en tu nueva fuente de ingreso económico.

 

Comments