Conversa con Uber Argentina

Uber 2016-06-01 250

Si eres como la mayoría de las personas estoy seguro de que no siempre te sientes cómodo usando los transportes tradicionales, ya sea transporte público o de taxi. Entre estas incomodidades podemos nombrar varias, ya sean los retrasos y la falta de privacidad que hay en los transporte públicos, como todos los inconvenientes que acarrea parar un taxi en la calle o tener que soportar conversaciones que pueden no ser de tu agrado.

Son muchos los problemas de los que podemos discutir, pero en este artículo solo vamos a discutir el último mencionado. ¿Te molesta que el conductor comience a hablar de sus problemas? o ¿te incomoda qué haga preguntas incomodas que no deseas responder?

Tú eliges hablar con Uber Argentina

Ahora con Uber, tú puedes elegir si quieres conversar con el chofer o no. Desde tu aplicación móvil puedes escoger si quieres que el chofer inicie una conversación contigo o no, ahora todo depende de ti mismo, si no quieres hablar el chofer lo sabrá y si por otro lado, eres una persona a la que le encanta conversar con cualquier persona y en cualquier momento, pues el chofer está preparado para pasar un buen rato interactuando contigo. También puedes elegir a un conductor que hable el idioma que desees y así hacer más amena la interacción.

Pero Uber no solo llega hasta ahí, también puedes solicitar que el conductor haga de guía turística durante el viaja, una muy buena oportunidad para los que estén viajando y deseen conocer la zona sin tener que buscar cualquier servicio del que no sepan nada. El gran servicio de Uber Argentina a solucionado muchos de los problemas de los cuales nos solemos quejar al momento usar cualquier medio de transporte, y este es uno de ellos, con Uber puedes elegir si quieres hablar o no con el chofer y como quieres que sea la conversación.

Comments