Las formas de pago de Uber Argentina

Uber 2016-11-05 4164

Desde la llegada de Uber Argentina se estableció que la principal forma de pago sería por medio del uso de tarjeta de crédito. Pero debido a los numerosos problemas que estaban presentando los usuarios para pagar sus servicios de transporte con sus tarjetas de crédito, la empresa decidió buscar ciertas soluciones a este inconveniente.

Algunas de las soluciones que expresaron que podían usarse para pagar los servicios de Uber Argentina ya no están disponibles, como es el caso de las tarjetas prepagadas de Neteller y CardNow, que ya no pueden ser usadas para pagar por los usuarios.

Conoce las 4 formas de pago de Uber Argentina

Una de las principales soluciones es por medio del uso de la tarjeta Prepaga. Para poder hacer uso de este método de pago, el usuario debe tener una tarjeta prepaga que puede recargar con Bitcoin, o con cualquier otra tarjeta de crédito que posea, y esto no causará un bloqueo en Uber.

La ventaja de estas tarjetas virtuales es que pueden usarse sin tener que preocuparse por algún problema de autorización o bloqueo. La más utilizada es la que proporciona EntroPay, pero también hay otras en funcionamiento, como Xapo, Wirex, Payoneer, EcoPayz y SatoshiTango.

La otra forma de pago que puede ser utilizada es por medio de tarjetas de crédito de Argentina. Aunque esto ha causado varios inconvenientes, como por ejemplo que Uber no permite que registres la tarjeta, o luego que la registras no puedes solicitar el servicio o luego se bloquea sin previo aviso, en fin, ha sido un poco inestable.

Pero esto puede solucionarse si el usuario cuenta con tarjetas de crédito habilitadas a nivel internacional, puede ser que ya el usuario la haya utilizado para compras por internet.

Otra opción que pueden utilizar los usuarios para pagar sus viajes por medio de Uber es usando una tarjeta de crédito emitida en el extranjero, aunque esta forma de pago es más limitada ya que no todos los usuarios cuentan con esta ventaja.

El cuarto y último método es más bien un truco al que pueden recurrir los usuarios si han estado en algún país extranjero y solicitaron un servicio en Uber, y este es por medio del pago en efectivo.

Hay algunos países del extranjero donde Uber si acepta pagos en efectivo, como por ejemplo Brasil, y si el usuario hizo uso de este servicio o si abrió la aplicación estando en ese país, la opción de pago en efectivo queda habilitada.

Pero esto es solamente un truco al cual recurren los usuarios, al igual que también modifican el GPS del celular por medio de una aplicación para hacer creer al sistema que en realidad se encuentran en otro país. La desventaja de hacer uso de estos trucos es que el conductor tal vez no esté de acuerdo con esto.

Lo cierto es que Uber se ha ido renovando y continúa ofreciendo cada vez más opciones para que los usuarios puedan hacer un uso óptimo de sus servicios.

Como utilizar las Tarjetas Uber

Simplemente debes seleccionar el monto que le vas a cargar: 300$ o 600$.

Por ejemplo, si adquieres una tarjeta de 300$ pesos, y gastas en el viaje 150$, te quedarán en la misma tarjeta 150$ pesos para utilizar en cualquier otro viaje.

Las tarjetas Uber tienen un vencimiento de 12 meses, por lo que si compras ahora, podrás viajar hasta 12 meses sin problemas.

Cómo comprar una tarjeta Uber

No importa si la vas a utilizar vos o algún amigo o familiar, la tarjeta pueden utilizar todos!

Para comprar elije el monto y abona por RAPIPAGO-PAGOFÁCIL


Luego de haber pagado tu tarjeta rellena este formulario para poder enviar tu código para que los conductores de Uber puedan cobrar tu viaje.

Comprar tarjeta Uber 300$.
Pagar

Comprar tarjeta Uber 600$.


Pagar

Comments