¿Qué piensan los usuarios de la Aplicación Uber?

Aplicación 2016-11-13 397

Con el fin de elegir una aplicación de calidad, los usuarios por lo general se dejan guiar por los comentarios u opiniones sobre esta, y que mejor que las percepciones de los que ya han utilizado sea que obtuvieron buenas experiencias o que para ellos el servicio ha sido todo un fracaso quienes te ayuden a tomar la decisión de si usar o no la Aplicación Uber.

Como bien se sabe, Uber es una aplicación de servicio de Taxi que ha ido obteniendo cada día más un prestigio entre los usuarios de dispositivos Android. El fin de esta aplicación es poner en contacto a los usuarios conductores con los usuarios pasajeros, para ofrecer y recibir un servicio de transporte particular.

No solo basta con tener una aplicación, es importante que brinde confianza, seguridad y mucho mejor si esta ayuda a tu bolsillo también, por déjate guiar por los expertos, analiza las opiniones de quienes ya han tenido la oportunidad de utilizar la aplicación Uber.

Opiniones de los usuarios sobre la aplicación Uber

Entre las opiniones que se  pueden ver en las tiendas de aplicaciones reconocidas se encuentran tanto comentarios positivos como negativos.

A los conductores les ha parecido una manera segura y fácil de obtener clientes, incluso Uber les ha permitido hacer sus propios horarios de trabajo y decidir cuánto ganará semanalmente. Además consideran que reduce los riesgos en comparación que trabajar en la calle. “Si bien la app no hará millonario a los taxistas, si les permite tener una vida cómoda”, comenta un conductor que está utilizando la aplicación actualmente.

Una de las desventajas que tiene el servicio para los conductores es que estos deben aceptar por defecto prestar el servicio, ya que son penalizados por cada declinamiento, así que aunque el cliente necesite un traslado largo, este deberá cumplir con el servicio ofrecido.

A los usuarios que solicitan el servicio también les ha parecido una manera muy segura de viajar, consideran que los conductores suscritos a este servicio son más atentos y también se sienten más tranquilos cuando viajan gracias a esta aplicación.

También han considerado que el tiempo de espera y transporte es superior a otros servicios de taxis, incluso sobre los servicios tradicionales.

Algunos usuarios por su parte, han mostrado su descontento en cuanto a la aplicación Uber como tal, ya que la nueva actualización es más pesada y también manifiestan que el GPS muestra la ruta más larga, lo que es desventajoso en los países donde se cobra por tiempo de viaje.

Como toda aplicación para dispositivos móviles tiene sus pros y sus contras, y muy seguramente este artículo te ha servido para conocer un poco más sobre Uber y decidirte a usar la aplicación ¡ya!

Con el fin de garantizar la seguridad, Uber mantiene actualizado los datos de registro de los conductores disponibles, por lo que los conductores deben mantener en regla todos los requerimientos de circulación según las normativas legales de cada país.

Entra en la era de la tecnología, ¡trasládate con Uber!.

Comments