Uber Argentina: ¿Qué es y cómo funciona?

Uber 2017-01-19 240

Cuando hablamos de Uber en términos internacionales es aquella ofrece a un público determinado una red de transporte con ciertas características únicas. Esta funciona gracias a una aplicación propia, la cual es obligatoria tanto para la persona que conduce como para la que requerirá el servicio, de esta manera ambas partes se mantienen conectadas a través de sus dispositivos móviles.

Por otra parte, cabe destacar que Uber Argentina funciona aproximadamente desde el año 2009 y un dato importante es que se encuentra en muchas ciudades alrededor del mundo, llegando hoy incluso a la Argentina.

¿Cómo Funciona?

Con este servicio se ofrece una tarifa de hasta 35% más barato que cualquier otro servicio similar, y funciona mediante tarjeta de crédito gracias a las tarifas electrónicas que se emiten a través de la aplicación.

El término Uber no solo se refiere a la empresa de servicio como red de transporte, sino que en si se trata de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes como los actuales smartphone, la cual resulta gratuita y además, se encarga de controlar los servicios de taxis y transportes privados los cuales son llamados de la misma manera. El funcionamiento es sencillo y es que se encarga de conectar a los conductores con los pasajeros y gracias a su sofisticado software media entre las ubicaciones de estos dos para de esta forma solicitar el servicio fácilmente y sin contratiempos. Finalmente termina siendo una experiencia de excelencia en servicio de transporte así como algo bastante barato, cómodo y sumamente rápido.

Es notable que Uber Argentina se da a conocer en el mejor momento en el país, es por eso que hasta hoy es muy reconocido por sus servicios llenos de excelencia y sencillez, y muy usado por los residentes de las distintas ciudades. ¿Necesitas realizar un viaje rápido, cómodo y económico? Descárgate la aplicación y no pierdas más tiempo del necesario, es algo totalmente gratuito y cómodo.

Esta aplicación basa su funcionamiento básicamente en el sistema para compartir automóviles, conocido como Carpooling, aunque tiene una pequeña diferencia respecto a este último, la cual es que este no es gratuito. Emitiendo una factura según el kilometraje recorrido por el pasajero.

Algo importante a destacar, es que el sistema utiliza el GPS del teléfono tanto del conductor como el pasajero, y esta manera se da a conocer las ubicaciones entre ellos haciendo uso de la más útil herramienta de los últimos tiempos, es decir el Internet. Todo lo anteriormente descrito permite enviar el vehículo que se encuentre a una distancia más cerca del pasajero, haciendo que el servicio fluya con eficacia y efectividad.

Conclusión

Si estas en espera de un taxi o un automóvil para transportarte a un lugar cercano o lejano, que mejor que contar con un servicio eficiente y rápido como Uber Argentina, muy lejos de ser selectivo ya que gracias a su útil sistema permite establecer la conexión entre el conductor y pasajero conociendo la ubicación de ambos con solo solicitar el servicio el vehículo más cercan ira por ti.

Comments