Uber Argentina tu mejor aliado al momento de viajar

Uber 2017-01-19 160

Si eres de los que les gusta gozar de un buen viaje, por la mañana, al mediodía, por la tarde o incluso durante la noche, que mejor que contar con un servicio de excelencia que te permita ir a cualquier lugar, a la hora que desees y cuando lo necesites, como el que te ofrece Uber Argentina.

Uber es una empresa se encarga de mantener contacto con un conjunto de conductores a través de un sistema de avanzada tecnología, y gracias a ellos estos pueden guiarse y recibir solicitudes de viajes de diferentes pasajeros. Es decir, la empresa trabaja manejando una red de transporte bastante amplia.

Un poco acerca de la empresa Uber

Se debe hacer notar que Uber Argentina funciona aproximadamente desde el año 2009 y un dato importante es que se encuentra en muchas ciudades por todo el mundo, llegando al día de hoy hasta la Argentina, haciéndose notar por las calles de esta maravillosa ciudad.

En agosto de 2016, el servicio estaba disponible en más de 66 países y 545 ciudades de todo el mundo. La aplicación de Uber calcula automáticamente la tarifa y transfiere el pago al conductor. Desde el lanzamiento de Uber, varias otras compañías han replicado su modelo de negocio, una tendencia que ha llegado a ser conocido como “Uberification”.

Otro aspecto acerca de Uber es su tarifa, y es que tiene precios de hasta 35% más barato que cualquier otro servicio similar, y funciona mediante tarjeta de crédito gracias a las tarifas electrónicas que se emiten a través de la aplicación.

El término Uber no solo se refiere a la empresa de servicio como red de transporte, sino que en si se trata de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes como los actuales smartphone, la cual resulta gratuita y además, se encarga de controlar los servicios de taxis y transportes privados los cuales son llamados de la misma manera.

Funcionamiento de la aplicación Uber

El funcionamiento es sencillo y es que se encarga de conectar a los conductores con los pasajeros y gracias a su sofisticado software media entre las ubicaciones de estos dos para de esta forma solicitar el servicio fácilmente y sin contratiempos. Finalmente termina siendo una experiencia de excelencia en servicio de transporte así como algo bastante barato, cómodo y sumamente rápido.

Como se mencionó en líneas anteriores, la empresa cuenta con una aplicación del mismo nombre (Uber) y es así como con solo descargarla, se contará con sus beneficios. Es totalmente gratuita y con ella podrá estar en contacto en todo momento con los conductores de la empresa, y no sólo eso, también permite conocer la ubicación entre ambos enviando al conductor más cercano una vez solicitado el servicio.

Es importante describir que con el servicio ofrecido por Uber Argentina puede realizar viajes y grandes recorridos por toda la Argentina, sólo debes tener la aplicación en tu teléfono inteligente para que empieces a gozar y a disfrutar de esta experiencia inigualable la cual se traducirá en eficiencia y rapidez.

Comments