Uber Argentina: ¿Qué necesitas para manejar con Uber?

Aplicación 2017-01-19 253

Es notable como poco a poco el mundo evolucionado y lo hemos hecho a través de la tecnología, mientras antes debíamos utilizar un teléfono alámbrico con una vasta cantidad de conexiones, ahora podemos realizar y comunicarnos directamente con la persona con quien queramos inalámbricamente. Esto ha dado un gran salto en la evolución de las aplicaciones móviles sobre todo con los son actuales que se encuentran en los teléfonos inteligentes más modernos.

Gracias a los smartphone podemos gozar de un sinfín de funciones innumerables e incluso podemos poner a volar nuestra imaginación y crear nuestras propias aplicaciones, con diversos objetivos a futuro ya sea para negocios e incluso viajes. Y es aquí donde nace Uber Argentina.

Cuando hablamos de Uber nos referimos a una empresa que se encarga de manejar una amplia red de transporte a lo largo de todo el territorio argentino, pero no sólo en este país ya que esta empresa se ha solidificado alrededor del mundo, aunque cabe decir que tiene su sede principal en San Francisco, California.

La empresa se encarga de operar, manejar y comercializar la aplicación Uber, la cual cuenta con un sinfín de funcionalidades para hacer que tu viaje sea ameno, placentero y sencillo. Ahora bien esto es desde el punto de vista del pasajero, sin embargo también se cuenta con diversos beneficios desde el punto de vista del conductor.

¿Cómo ser conductor de Uber Argentina?

En la actualidad son muchos los socios que están ganando y gozando de todos los beneficios que tiene Uber para ti, sin embargo se deben cumplir con una serie de requisitos para poder lograr acceder a ello.

Es muy sencillo sólo basta con que te inscribas en la plataforma registrando los datos necesarios para convertirse en socio de la gran empresa Uber, para ello puedes acceder a través de la página web de la empresa y aplicar para el trabajo.

Posteriormente deberás cargar los documentos necesarios como por ejemplo la licencia de conducir, la póliza de seguro del automóvil, y la respectiva cédula del automóvil para poder activarte. Cabe destacar que en este punto puede realizar todo esto a través de la aplicación de Uber Driver.

Si lo que quiere es ganar conduciendo con Uber, entonces una vez que tengas cargadas los documentos estarás preparado y listo para comenzar, no sin antes haber descargado la aplicación Uber Driver y empezar la aventura y fantástica experiencia que te espera.

Lo importante es que tengas una edad mayor a 21 años, que cuenta con un vehículo cuyo modelo sea del 2008 en adelante, y este debe ser de cuatro puertas además de tener lugar para el equipaje y aire acondicionado, y poseer los papeles reglamentarios respectivos.

Uber Argentina es totalmente seguro, se trata de un servicio de calidad garantizada con el cual se podrá conectar con el pasajero y el conductor de manera inmediata a través del GPS del teléfono. Sólo basta con tener descargar aplicación por parte de ambos usuarios, y podrá solicitar tu viaje sin contratiempos además conocerán el presupuesto aproximado a través de la aplicación la página web de la empresa.

Comments