Cómo usar la Aplicación Uber

Aplicación 2016-11-10 415

Con el advenimiento de la tecnología y el internet, han hecho aparición en el mundo de las aplicaciones móviles numerosas estrategias para facilitar al usuario viajes cómodos, rápidos y seguros. La Aplicación Uber es un servicio que mimetiza el uso convencional del taxi, con la gran ventaja que con solo un clic se simplifica el alquiler de un coche con conductor.

Este servicio de origen norteamericano, brinda una atención personalizada, además de ofrecer comodidad y seguridad al cliente. Si bien puede resultar un poco más costoso que tomar un taxi de manera convencional, el uso de esta aplicación ha aumentado en los últimos años, probablemente debido a las ventajas antes mencionadas.

Enseñando a cómo usar la Aplicación Uber

 

Lo principal para usar esta aplicación, es crear una cuenta para poder viajar con Uber, donde se especificarán datos importantes para el uso de esta herramienta, además de la asignación de un plástico (tarjeta de crédito o débito) donde se cargará el costo del servicio, ya que no se acepta el pago en efectivo.

Esta plataforma de servicios funcionará a través de un Smartphone, y por medio del GPS el cliente podrá ver su ubicación y qué opciones de autos cercanos afiliados a la Aplicación Uber tiene a disponibilidad. El conductor podrá obtener la ubicación del usuario que solicita el servicio, vigilar el recorrido e incluso realizar el cobro del servicio a través de la tarjeta que el usuario ha asociado a su registro.

Pasos para aprender cómo usar Aplicación Uber

Pedir: El cliente podrá elegir según la capacidad del auto que desea, el costo que mejor le convenga y el tiempo de espera que necesite, luego de hacerlo podrá colocar su punto de partida y dar clic a “pedir”. En sólo minutos el conductor asignado llegará al destino.

 

Viajar: en el Smartphone se podrá visualizar la información del conductor y del vehículo que el cliente ha elegido en su app, esto supone una ventaja en cuanto a seguridad, ya que el usuario sabrá de antemano las características del auto que lo recogerá.

 

Pagar: Al llegar al destino indicado, automáticamente se cargará el costo del viaje a la tarjeta asignada al sistema de la Aplicación Uber, el cliente sólo necesitará bajar del auto y calificar al conductor al llegar a su destino. Además el conductor tiene la posibilidad de calificar al usuario de la aplicación.

 

Utilizar la Aplicación Uber es una manera novedosa, segura e inteligente de viajar; la empresa asegura la profesionalidad del conductor y la experticia en el manejo, ofreciendo calidad de atención al usuario. Esta aplicación puede descargarse en Google Play (para dispositivos Android) y por medio de la Tienda de Apple (para iPhone). Miles de personas están usando Uber para realizar sus viajes; se estima que más de 350.000 viajes se realizan a través del uso de esta aplicación y ha ocurrido una expansión exitosa de esta herramienta a nivel mundial; definitivamente el servicio Uber es una opción valiosa y tan cercana como dar un clic.

Comments