Ventajas de viajar con la Aplicación Uber

Aplicación 2016-11-16 418

Existen infinidad de maneras para viajar, pero ninguna tan cómoda y segura como hacerlo con la Aplicación Uber. Mediante el uso de un dispositivo móvil, el usuario está a un clic de vivir la experiencia del traslado práctico, actual y seguro; y las ventajas de usarla superan con creces el costo que pueda general usar esta aplicación.

En este artículo se detallarán algunos beneficios de usar el servicio norteamericano más famoso de los últimos tiempos, Uber.

¿Qué ventajas posee usar la Aplicación Uber Argentina?

Disponibilidad: una de las principales ventajas de esta plataforma es la disponibilidad, este servicio está activo todos los días, las veinticuatro horas. Uber ofrece localización mediante GPS que facilita la visualización de los conductores que se encuentran disponibles según cercanía. Además posee un sistema con marcador de mapa dónde se puede estipular el tiempo estimado en el cual el conductor llegará al lugar de recogida. Si bien la disponibilidad es casi durante todo el día, las horas “pico”, se aconseja comprobar previamente al viaje la disponibilidad de llegada de los conductores, antes de solicitarlo.

Accesibilidad: cada día más países se muestran interesados en comprobar los beneficios de la Aplicación Uber. Por lo que al asegurarse el cliente que la ciudad cuenta con servicios Uber, tan sólo deberá tener activados datos móviles o una red wifi, para realizar una solicitud. Es necesario comprobar con antelación con la entidad bancaria de la tarjeta de crédito que la facturación podrá ser válida para transacciones internacionales.

Facilidades de pago: una de las ventajas de la plataforma de la Aplicación Uber es la facilidad de pago, no se necesita dinero en efectivo, sólo una tarjeta de crédito que pueda asociarse a la cuenta del usuario, desde la cual se cargará el importe del viaje. También es posible sincronizar una cuenta PayPal con Uber para utilizarla como forma de pago.

Existe una modalidad cómoda y útil para quienes viajan en grupo, y es la opción de “dividir tarifa” donde el monto a pagar será dividido de manera equitativa entre los usuarios que se hayan introducido en los parámetros de la reserva. Este servicio generará un importe extra, y éste sólo será funcional durante el viaje, una vez terminado el viaje no podrá realizarse la división de la tarifa.

Seguridad: la aplicación Uber se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, con protección al cliente, por lo que asegura una revisión exhaustiva del conductor, el vehículo y asegura un viaje cómodo y seguro, libre de armas de fuego; de hecho aquellos que violen esta estipulación, serán sancionados con la eliminación del acceso a la cuenta de Uber de manera absoluta y definitiva.

Una opción que aumenta la seguridad del viaje, es que el cliente tiene la posibilidad de observar el nombre del conductor, y fotografías tanto del vehículo como de quién recogerá al usuario, además de poder verificar la matrícula del vehículo antes de emprender el viaje.

Las ventajas son claras, la Aplicación Uber es una opción fácil y segura para realizar viajes de manera cómoda.

Comments