Viajar de manera segura con la Aplicación Uber

Aplicación 2016-11-17 532

Una de las principales inquietudes de un usuario de taxis, es la seguridad; cada día el mundo está lleno de situaciones que ponen en peligro el bienestar físico, emocional y psicológico de las personas; por lo que se hace común que se desconfíe de usar una línea de taxis tradicional. La Aplicación Uber se ha hecho famosa por ser una de las empresas de viajes que se preocupa por brindad comodidad y seguridad al cliente.

¿Qué toma en cuenta Uber para dar seguridad a sus clientes? ¿De qué manera puede estar seguro el usuario al usar esta aplicación? Son algunas de las preguntas que pudiesen plantearse, en este artículo se examinarán algunas de los filtro de seguridad que Uber usa para proteger a su clientela.

Filtros de seguridad usados por la Aplicación Uber Argentina

Esta plataforma de servicios ofrece poderosos y estrictos procedimientos de seguridad, que ofrecen tranquilidad a los usuarios Uber, acá se mostrarán algunos, preste cuidadosa atención:

Cuando la Aplicación Uber decide incluir un conductor, previamente ha debido aprobar una serie de requisitos, donde una revisión de antecedentes diseñada por la misma empresa es el principal. En esta revisión se verifican los datos de identidad proporcionados por el conductor, comprobación del estado del vehículo y que la documentación del mismo esté en regla.

Una empresa de seguridad se encarga de revisar los antecedentes penales de los aspirantes a conductores; aquellos con procesos penales previos son descartados inmediatamente. Además del estatus que tiene el conductor y el vehículo en las instituciones gubernamentales de tránsito, no se permitirán aquellos conductores que posean infracciones de ley o multas por exceso de velocidad, uso del celular mientras maneja o estacionado indebido, aquellos con problemas con alcohol, son eliminados automáticamente.

La empresa ofrece otro filtro de seguridad y es la revisión del historial crediticio del conductor y por último se evalúan a conciencia las referencias laborales del aspirante al cargo.

Seguridad y privacidad con la Aplicación Uber Argentina

La protección de datos suministrados es uno de los más importantes objetivos y el mayor compromiso de la Aplicación Uber. Este servicio creado en el año 2009 en San Francisco; se ha encargado desde sus inicios de contar con expertos en materia de gestión de privacidad de datos, con altos niveles de profesionalismo en la materia que permitan la protección de los datos que el usuario suministra a la empresa.

Además de contar con expertos en materia de seguridad y privacidad, Uber ha fortalecido a través del tiempo sus términos y políticas de privacidad, de manera que sean más accesibles, además de poder ser comprendidas por el usuario de la aplicación.

Uber garantiza viajar de manera inteligente y segura desde la activación del conductor, hasta el punto destino del cliente; es una opción a utilizar sin temor y con la convicción de que se le brindará al usuario la mayor comodidad y seguridad a tan solo un clic. “Pedir, viajar y cobrar”, tres pasos seguros para viajar con Uber de forma segura.

Comments