Conoce a Uber en Argentina

Uber 2017-04-25 239

Como es bien sabido, Argentina es un país de muchas posibilidades tratándose de un lugar soberano de América del Sur que se ubica en el sudeste de dicho continente. Este país ha ido evolucionando poco a poco y es por ello que muchas empresas deciden emprender en el, como ha ocurrido en el caso de uber en  argentina, la cual se trata de una empresa de transporte que tiene su sede principal en San Francisco.

La empresa se encarga de desarrollar, comercializar y operar una interesante aplicación conocida como Uber app, de la mano de los Uber taxis, mediante la cual se ofrece a los usuarios los servicios de transporte para que estos puedan viajar cómodamente, de manera tranquila, a cualquier hora: sea la mañana, al mediodía, en la tarde o incluso en la noche, y en el momento cuando lo desee.

Para que la empresa pueda innovar, utiliza un programa especializado que mantiene la comunicación entre el conductor y el pasajero, de esta manera el software envía automáticamente al conductor más cercano al usuario final, alertando al conductor acerca de dónde se encuentra ubicado el cliente.

A medida que avanzaba el tiempo, uber en argentina ha sabido involucrarse y meterse de lleno en el corazón de las personas, y es por ello que muchos residentes de ese país lo utilizan para poder realizar los transportes que necesita a cualquier hora del día como se menciona líneas anteriores.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta aplicación es algo sencillo, seguro, rápido y por demás está decir que eficaz.

En primer lugar se debe descargar la aplicación Uber, la cual es totalmente gratuita y con ella se mantendrá en contacto en todo momento con los conductores de la empresa, ya que la aplicación establece una comunicación directa con los pasajeros y los conductores, pero eso no es todo, también permite que se conozca la ubicación entre ambos y de esta manera haciendo uso de un algoritmo avanzado se da a conocer la distancia entre ambas personas, y de esta forma se envía al conductor más cercana a la ubicación del pasajero, por supuesto una vez que se ha solicitado el servicio.

Resultado de imagen para uber

Un punto importante es que con este servicio se pueden realizar grandes recorridos o viajes por toda la Argentina, sin ningún tipo de inconvenientes sólo basta con descargar la aplicación e instalarla en el teléfono móvil para que puedas empezar a disfrutar de esta gran experiencia que se podrá traducir en un transporte eficiente y rápido.

Como apreciación final es importante destacar que con uber en argentina se puede emitir una factura electrónica ya que se utilizará la tarjeta de crédito para almacenar el pago, para posteriormente transferirlo al conductor. Todo se realiza de manera segura y confiable y la idea principal es que el usuario o pasajero recibe al conductor más cercano para que llegue a tiempo a su destino, mientras que al conductor se le asegura su pago por los servicios ofrecidos.

Comments