Teléfono de Uber en Argentina

¿Buscando el número de atención clientes de las oficinas de Uber en Argentina? Aquí le brindaremos todos los medios oficiales de contacto que la empresa ofrece a sus pasajeros y conductores asociados.

Uber cuenta con un teléfono de contacto solamente para sus conductores y choferes! Pero no te preocupes, si usted es un pasajero y quiere contactar a la empresa dispone de otros medios oficiales para hacerlo, aquí te enseñaremos como.

Si usted es un pasajero y quiere contactar a Uber haga click aquí, ya que a continuación solo hablaremos de los medios de contacto para choferes.

Uber teléfono oficinas

Para sus conductores y choferes de Uber Buenos Aires y el resto de Argentina, la empresa dispone de un canal de soporte las 24 horas del día en donde usted puede enviar sus consultas sobre su cuenta, preguntas relacionadas a las tarifas, pagos, etc.

Número de contacto de Uber Argentina

Para llamar al teléfono de las oficinas de atención al cliente de Uber Argentina usted debe marcar el siguiente número: 0800 666 1998, este teléfono atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, los días sábados y domingos el horario telefónico es de 08:00 a 17:00 horas.

Para el resto de los horarios en los que el teléfono de Uber no está disponible usted puede canalizar todas sus dudas y obtener soporte a través de su canal digital: click aquí.

Contactar a Uber Argentina como pasajero

Las opciones de contacto con Uber siendo pasajero son las siguientes:

Contactar a Uber por medio de su sitio web

Para tal propósito hay una sección especial en el sitio web dedicada a responder las principales preguntas frecuentes y un formulario para consultas: https://help.uber.com/es/

Contactar a Uber por medio de su aplicación

La aplicación móvil de Uber cuenta con una sección especial de contacto, desde ella debe ingresar al menú "Ayuda", allí encontrará información sobre los distintos problemas junto con las soluciones a las principales consultas de los usuarios.