Requisitos indispensables para Conductores Uber

Conductores 2016-11-15 1921

La búsqueda de empleo es una creciente preocupación de las personas; cada día las personas buscan ser sus propios jefes, tratando de generar mayores ganancias y evitarse molestos horarios impuestos. Una opción práctica es convertirse en uno de los conductores Uber; un trabajo excelente para generar mejores ganancias. En este artículo se presentarán los requisitos más importantes para poder convertirse en Conductores Uber.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para ser Conductores Uber Argentina?

Para ser Conductores Uber Argentina se necesitan una serie de requisitos indispensables para emprender una carrera en esta plataforma de servicios de viajes.

Aunque cualquier persona puede ser un conductor en Uber, hay requisitos que no podrán pasarse por alto, será necesario registrarse y realizar una verificación en línea, posteriormente se hará la revisión de la documentación proporcionada; algunos de los requisitos son los siguientes:

  • La persona que desea ser Conductor Uber debe tener por lo menos 21 años.
  • Debe poseer documentos de identidad en regla, además de una licencia de conducir actualizada y vigente en el país.
  • La empresa Uber se asegura que el aspirante a Conductores Uber no posea antecedentes penales.
  • Es necesario además que se posea un seguro automotriz.
  • El Conductor debe poseer un Smartphone que permita el uso de la aplicación de software para el uso de conductores.

 

Para los vehículos también existen requisitos mínimos que deben ser tomados en cuenta.

  • Es indispensable que el vehículo a usar esté en perfecto estado, y que además sea un modelo actual.
  • El vehículo debe contar con cuatro puertas, además de espacio para almacena de equipaje.
  • La climatización adecuada es un requisito importante, así que el vehículo debe contar con aire acondicionado.

¿Es rentable ser parte de los Conductores Uber?

Las ganancias que proporciona ser chofer en esta plataforma puede varía según el desempeño realizado por cada conductor. Existe una tarifa constante para todos los Conductores Uber, la cual es de un 25% por comisión. Además la empresa proporciona de manera constante, premios e incentivos que permiten aumentar las ganancias para el conductor.

Por otra parte, una de las principales ganancias de ser Conductores Uber es el horario de trabajo; puesto que el chofer podrá elegir y administrar la disponibilidad de su horario según sus circunstancias.

Tres pasos necesarios para ser Conductores Uber

Uber está llegando a más países y cada vez más personas están deseosas de ser parte de este servicio de viajes; en resumen, para ser Conductores Uber se necesitan tres pasos básicos y fáciles:

  • Tomarse unos minutos para registrarse en la aplicación Uber, ingresar los datos necesarios para la identificación tanto del vehículo como del chofer.
  • Uber requerirá que el conductor comparta documentos importantes como copias de la licencia de conducir, registro del vehículo, comprobante que se cuenta con un seguro automotriz y alguna otra información que validará la verificación.
  • Una vez aprobado el chofer y activado en Uber, sólo se requerirá iniciar sesión en la plataforma de la aplicación, y las ganancias empezarán a aparecer.

 

Comments