Uso de la aplicación para Conductores Uber

Conductores 2016-11-11 712

Argentina es uno de los países que se ha sumado a la experiencia del servicio Uber, una de las herramientas tecnológicas más innovadoras en el área de trasporte, que ha conseguido que un gran número de personas, logren ganancias seguras, de manera fácil y cómoda. Para ser parte de esta plataforma, y ser Conductores Uber Argentina es indispensable un dispositivo móvil inteligente que posea un sistema operativo compatible con la aplicación Uber.

La aplicación Uber posee dos versiones distintas, uno para los clientes y otro para los conductores. Si alguien desea ser parte de Uber deberá conocer a fondo esta aplicación y así poder disfrutar de las ventajas que supone esta plataforma.

¿Cómo se usa la aplicación para Conductores Uber Argentina?

Después de descargada la aplicación, bien sea por medio de Google Play si se posee un dispositivo Android; o en la Tienda de Apple si el dispositivo es un iPhone; y el previo registro en la aplicación como conductor, se deberá iniciar sesión, ingresando los datos pedidos.

En la pantalla de la aplicación para Conductores Uber, el chofer podrá visualizar los vehículos que estén registrados a su nombre y seleccionará el que usará para la prestación de los servicios de Uber; de manera automática comenzarán a llegar peticiones del servicio, sólo deberá conectarse.

Cuando se esté preparado para iniciar el servicio, el conductor podrá aceptar las solicitudes que hagan los usuarios, así que una vez conectado se requerirá atención inmediata, por lo que se necesitará que los Conductores Uber se encuentres disponibles.

Una vez recibida una solicitud, el tiempo requerido será de un minuto para aceptar o rechazar la misma. De ser aceptada, el conductor deberá dirigirse a la localización que el cliente ha indicado, una vez que esté cerca, la aplicación enviará una alerta al usuario de que el conductor está en la zona.

Iniciado el viaje, con el usuario dentro del auto; el chofer deberá dirigirse al destino exigido por el usuario, en la aplicación para Conductores Uber, deberá deslizar en la pantalla a la derecha para poder dar inicio al viaje, en su lugar aparecerá un reloj que mimetiza un “taxímetro” y al llegar al destino debe deslizar a la izquierda para detener el reloj y dar fin al viaje.

La tarifa del servicio se emitirá y aparecerá la opción de calificación, tanto en la del usuario, para que califique al conductor, así como en la versión de la aplicación para Conductores Uber donde el mismo podrá calificar al usuario del servicio. Para lograr calificaciones positivas como conductor, la puntualidad es indispensable, además lograr que el viaje sea rápido y seguro, ya que permitirá ahorrar tiempo y dinero al usuario, quien lo recompensará con una calificación acorde a su  desempeño y satisfacción.

Usar la aplicación para conductores Uber es muy fácil, si alguien está deseoso de incursionar como chofer en esta plataforma de servicios, sólo tiene que conectarse a esta aplicación y empezar a generar ganancias de manera exitosa.

Comments